Whatsapp:+(506) 70155315+(506) 71213832   • 
Número:+(506) 2716 5555   • 

Horario: 08:00 am - 05:00 pm   • 
Contáctenos:info@bestresourcecr.com

Servicios

Servicios

Desarrollo y Soporte


Nuestro equipo de Ingenieros de software atiende una gran variedad de soluciones personalizadas que responden a una amplia gama de negocios, implementadas en diferentes plataformas tecnológicas, tanto locales como en la nube; por ello, la implementación de nuevas funcionalidades, integraciones con terceros, diseño de sitios web y aplicaciones móviles para diferentes dispositivos y usos, son parte de nuestras actividades diarias.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Cuando las necesidades del negocio no logran ser cubiertas por su portafolio de soluciones de software, las complicaciones en la operativa diaria e incumplimientos surgen de forma frecuente; y es justo en esos momentos en que, por medio de nuestro equipo de Ingenieros de Software podemos asumir aquellos compromisos y convertirnos en una extensión de su departamento de tecnologías, para implementar las soluciones que se necesiten, o por el tiempo que su Empresa lo requiera.

SITIOS WEB

El mundo actual es principalmente digital, y por ello pensar en contar con un sitio transaccional responsivo, escalable e integrado a su portafolio de soluciones, que cumpla con aspectos primarios de seguridad, manejabilidad y rapidez en cada uno de los procesos de gestión implicados en dicho sitio, es algo necesario e importante en la búsqueda de nuevos mercados y objetivos empresariales. Si su Empresa está valorando incluir una solución web en su portafolio de software, totalmente integrada con su núcleo de negocios, es tiempo de conversar al respecto.

APLICACIONES MÓVILES

Al igual que los sitios web, las aplicaciones móviles extienden los servicios de las Empresas, mediante opciones modernas a todo tipo de clientes. Sin importar el tipo de dispositivo, o su tecnología, podemos asesorarlo durante todo el ciclo de vida del software: desde la definición, el diseño, alcance, desarrollo, pruebas, ajustes e implementación, nuestro equipo técnico puede crear esa solución que su Empresa desea tener.

OUTSOURCING DE PERSONAL

Contar de forma ágil y oportuna con profesionales de perfiles y capacidades específicas, permite a las empresas externalizar tareas propias de su negocio de forma segura. Si su Empresa requiere enfocarse 100% en la productividad y generación de nuevos negocios; pero a la vez necesita de un equipo de profesionales dedicados al soporte y atención de su portafolio de soluciones tecnológicas, coordinemos una reunión inicial y permítanos comentarle acerca de los beneficios del Outsourcing.

INFRAESTRUCTURA Y BASE DE DATOS

Contamos con especialistas certificados, que pueden dedicarse al mantenimiento de la infraestructura sobre la que se encuentran implementadas sus soluciones de software. Siempre siguiendo las mejores prácticas de la industria y sugerencias del propio fabricante que corresponda, podemos ayudarlo a gestionar de la mejor forma sus Sistemas Operativos, Plataformas de Virtualización y Bases de Datos, tanto sobre infraestructuras locales, como en nube.

Migración y Evolución de Aplicaciones


Toda solución de software empresarial (usualmente llamado “ERP”) con el paso de los años, necesita ajustarse o mejorar según las variaciones del negocio y necesidades del mercado. Incluso la misma plataforma sobre la que se diseñó ese ERP, aplicación móvil o sitio web, por muy moderna que sea, eventualmente con el paso del tiempo, también deberá actualizarse. Estas renovaciones extienden la vida útil de los sistemas, permitiendo su aprovechamiento varios años más.


Por otra parte, existen casos en los cuales, pese a la actualización de la plataforma, la misma no logra tener canales o formas útiles que permitan mantener su competitividad en el mercado. Es exclusivamente en estos casos cuando mayoritariamente se piensa en un cambio de ERP, pero no siempre es la única solución; quizás una “evolución” pueda ser lo que se necesita. Si desea conocer al respecto, comuníquese con nosotros.

ACTUALIZACIÓN DE PLATAFORMA

El mantener las últimas versiones de sistemas operativos, plataformas tecnológicas y bases de datos que interactúan detrás del uso de su ERP, es prioritario para cualquier responsable de tecnologías. El surgimiento de incidentes de incompatibilidad entre componentes, o el comportamiento errático de funcionalidades, son las primeras señales de que algún elemento de la infraestructura requiere una pronta actualización. Con ciertos datos de su ERP, podemos estimar métricas de tiempo y esfuerzo, que nos permitirá evaluar el tipo de migración que su plataforma requiere.

MIGRANDO A ORACLE CLOUD

Imagine contar con una infraestructura de nivel mundial, que incluya importantes centros de datos alrededor del mundo, con equipos de alta gama interconectados en un esquema de total disponibilidad bajo parámetros de seguridad total, que pueda albergar su portafolio de soluciones y que la misma sea accesible por cualquier oficina o sucursal de su Corporación, no es un sueño imposible de lograr, y quizás esta más a su alcance de lo que cree. Permítanos explicarle cómo funcionan los servicios en la nube, la virtualización de servidores y las bases de datos con respaldos programados, al igual que una serie de servicios que puedan ser importantes para usted, en los que nuestro equipo técnico se encuentra capacitado.

EVOLUCIÓN DE UNA APLICACIÓN

Si su ERP cumple con las necesidades del negocio, pero requiere extenderlo o integrarlo con plataformas modernas de servicios para alcanzar nuevos mercados o clientes, generalmente lleva a pensar en reemplazarlo. Pero ha valorado “evolucionarlo”?. Diseñar componentes, servicios y protocolos que se puedan implementar en su infraestructura, para que permitan una interoperabilidad fluida de su ERP con soluciones modernas de terceros o plataformas y arquitecturas diferentes puede ser un reto para otros, pero para nuestros arquitectos e ingenieros de software es parte de su día a día. Si quiere conocer acerca de cómo evolucionar su ERP, comuníquese con nosotros y uno de nuestros arquitectos lo podrá asesorar.

Asesoría en Licenciamiento


El activo más importante de su Empresa, que son los datos, siempre debe estar gestionado por tecnología adecuadamente implementada y con el respaldo total de su respectivo fabricante; buscando así, cumplir con todas las normativas de seguridad que establece el nicho de mercado en el que su Empresa se encuentra.


Como Partner especializado en servicios sobre plataforma ORACLE Cloud, buscamos asegurarnos de que su portafolio de soluciones se encuentre adecuadamente implementado y habilitado, acorde con las características propias del producto que su Empresa ha adquirido, incluyendo los componentes correctos; y que todo lo anterior este alineado con su plan operativo.


Si desea asegurarse acerca de su licenciamiento actual, o tiene planes de hacer cambios en su portafolio de soluciones, permitanos asesorarlo antes de que proceda con cualquier inversión, y así la misma sea efectiva y 100% aprovechable.