Whatsapp:+(506) 70155315+(506) 71213832   • 
Número:+(506) 2716 5555   • 

Horario: 08:00 am - 05:00 pm   • 
Contáctenos:info@bestresourcecr.com

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?


BEST RESOURCE es una Empresa de Servicios de Tecnología costarricense fundada en 2011 por Consultores con amplia experiencia en asesoría, diseño, desarrollo y soporte a Sistemas y Proyectos de Tecnologías de diversas verticales de negocios, llevados a cabo en varios países de la región y Sudamérica.


Nuestro objetivo principal es convertirnos en el asesor o aliado clave de las entidades a las que atendemos, al momento de decisiones claves sobre sus portafolios de soluciones e infraestructuras tecnológicas que poseen; asegurando el cumplimiento de sus metas, dentro de sus cronogramas y presupuestos.


La capacidad de nuestro equipo de negocios y consultores funcionales nos permite asegurarle una sinergia efectiva entre su departamento de tecnologías y nuestro equipo técnico dedicado a la atención de sus requerimientos. Conversemos acerca del Outsourcing, Out-tasking y el Software Management, y permítanos demostrarle como estas son opciones óptimas y viables, siempre y cuando sean gestionadas y ejecutadas por profesionales con experiencia y compromiso.

MISIÓN

Convertirnos en la más destacada empresa de tecnologías de información enfocada en el diseño, desarrollo, soporte e integración de soluciones informáticas; siendo reconocidos no solamente por la capacidad técnica, ideas innovadoras y soluciones prácticas que podamos brindar, sino por el marco de calidad humana y profesional que distingue a cualquiera de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Colaborar estrecha y directamente con los departamentos de tecnología de información de nuestros clientes, en la búsqueda de soluciones para lograr sus objetivos institucionales; ya sea desde sus oficinas o las nuestras, atendiendo las necesidades de su portafolio interno de soluciones tecnológicas.

Equipo Técnico

Nuestro equipo de trabajo está formado por un staff de Ingenieros en Sistemas y Especialistas certificados, quienes son los responsables de atender diariamente los requerimientos de nuestra cartera de clientes. La logística y el contacto directo con contrapartes, control documental, seguimiento de cronogramas, control de calidad y demás aspectos propios de la atención, son llevados a cabo por Coordinadores Técnicos, Analistas de Sistemas y Programadores de soluciones de software, agrupados según la plataforma que atienden.

PROFESIONALES ORACLE

Desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en la atención de proyectos sobre plataformas de tecnología ORACLE, principalmente debido a que nuestro equipo de negocios lo conforman profesionales con amplia trayectoria en dicha tecnología. Actualmente nuestros ingenieros encargados de desarrollo y soporte ORACLE, atienden de forma permanente requerimientos de Developer Suite (Forms & Reports), Application Express – APEX y PL/SQL; trabajando en arquitecturas cliente servidor o Web-Enable, ya sea en infraestructuras locales, en nube o híbridas.

PROFESIONALES OPEN SOURCE

Desde la interacción con Servidores de Aplicaciones, diversificamos nuestro equipo técnico de soporte en sistemas, incluyendo profesionales en tecnologías OPEN SOURCE, buscando responder a necesidades de diseño, soporte e implementación tanto de sitios web transaccionales, aplicaciones para dispositivos móviles, e incluso creando complementos específicos que faciliten integración con aplicaciones de terceros. Si sobre esta línea tiene necesidades, nuestro equipo puede atenderlo.

PROFESIONALES .NET

Microsoft .NET Framework permite crear y administrar tanto aplicaciones, como servicios Web XML avanzados; y si añadimos su compatibilidad con varios lenguajes de programación y bibliotecas, podemos terminar desarrollando aplicaciones de mayor escala. Si la plataforma tecnológica de su Empresa cuenta con aplicaciones .NET, y necesita soporte profesional experimentado, en BEST RESOURCE también contamos con el equipo técnico necesario que busca.

Nuestras Certificaciones

Somos una Empresa altamente identificada con tecnologías y plataformas ORACLE, habiendo iniciado como Silver Partner en nuestros inicios, a convertirnos actualmente un ORACLE Partner especializado en servicios en la nube. Reconocimiento alcanzado únicamente gracias a la dedicación, esfuerzo y capacidad de nuestros ingenieros quienes asesoran y cumplen de la mejor forma cada requerimiento de nuestros clientes; y por consiguiente, a nuestros clientes, quienes respaldan con su satisfacción el servicio que ofrecemos día con día.

DE LA EMPRESA

En la actualidad contamos con la calificación de PARTNER de Servicios especializado en:

  • Data Management
  • Database to Oracle Cloud

DEL PERSONAL

Entre los ingenieros que conforman nuestro equipo ORACLE, tenemos varias certificaciones y especializaciones relacionadas con ORACLE Cloud, de las que podemos mencionar:

  • Oracle Cloud Infrastructure Architect Professional
  • Oracle Cloud Infrastructure Architect Associate
  • Oracle Autonomous Database Cloud Specialist
  • Oracle Cloud Database Services Specialist
  • Oracle Database Cloud Migration and Integration Specialist