Soporte de Bases de Datos e Infra

Soporte de Bases de Datos e Infra

Mantenimiento, gestión y soporte en la explotación de sus activos tecnológicos, buscando incrementar la calidad y fiabilidad de los flujos de información necesarios para la gestión de su empresa. En términos de bases de datos e infraestructura, contamos con personal certificado en las tecnologías a las que nos dedicamos. Si no cuenta con personal propio para tareas de este tipo, permítanos valorar vuestras instalaciones y así, proponerle una solución que le permita tener la tranquilidad de que profesionales con experiencia se encarguen directamente de su inversión en tecnología.

Las soluciones de software con el pasar del tiempo, acaban siempre demostrando una paulatina degradación en sus tiempos de respuesta; lo cual origina entre otras cosas, un incremento en el índice de insatisfacción por parte de los usuarios hacia la aplicación en cuestión, frecuentes inversiones en la capacidad de proceso de la infraestructura (disco, procesador, memoria, etc. ) y una constante reingeniería de los procesos, con la finalidad de volver a mejorar los tiempos de respuesta degradados.

En BEST RESOURCE ofrecemos un servicio completo para estos casos, atendido directamente por profesionales certificados, de forma tal que su empresa pueda contar con:

- Soporte Reactivo (Help Desk)
- Mantenimiento Preventivo (Tuning)
- Mantenimiento Evolutivo (Upgrades y/o Migraciones)


Permítanos valorar el estado de su infraestructura y bases de datos, para posteriormente brindarle un informe y conversar al respecto.

Contactenos
info@bestresourcecr.com. PC: 20701 Palmares, Alajuela, Costa Rica.
Tel: (+506) 4700 - 6905.