Desarrollo Aplicaciones Empresariales

Desarrollo Aplicaciones Empresariales

No siempre una aplicación “lista de instalar” cubre las necesidades de una empresa; pero, si contamos con una definición clara de requerimientos, procesos y alcances de las necesidades de su negocio, en BEST RESOURCE podemos encargarnos de diseñar y construir esa aplicación a la medida que usted necesita.

Revisiones periódicas, control de calidad, implementación en sitio y entrenamiento a vuestro personal clave, son factores que incluimos en todos nuestros proyectos.

Si vuestra aplicación empresarial hubiera sido comprada o desarrollada de forma interna; siempre las variaciones del mercado, leyes o decisiones ejecutivas, impactan agregando o cambiando funcionalidades existentes. Por otra parte, si vuestro personal se encuentra inmerso en tareas diarias; es entonces cuando - posterior a valorar costosas contrataciones por planilla – muchos ejecutivos modernos valoran la posibilidad de una eventual externalización de servicios ya sea local o remota, pero siempre confirmando la proximidad cultural, geográfica y horaria.

Costa Rica es 100% confiable al respecto, ya que incluso ocupa el 1er lugar en exportaciones de desarrollo de software en Centroamérica y Caribe. Esto gracias al sistema de educación superior local, que provee constantemente recursos humanos altamente calificados, y que en la mayoría de los casos, incluyen al inglés como 2do lenguaje.

Estamos listos para colaborar con vuestra empresa en el desarrollo de nuevas soluciones de software, gestionando de forma coordinada el soporte necesario de su actual o futuro portafolio de aplicaciones.

Contactenos
info@bestresourcecr.com. PC: 20701 Palmares, Alajuela, Costa Rica.
Tel: (+506) 4700 - 6905.